La Casita de Sabino Madrid

¿Quieres realizar tu comida de empresa en nuestro restaurante?

Si estás pensando en celebrar un bautizo, un aniversario, una comida de empresa, o cualquier otro tipo de celebración; ponemos a tu disposición cualquiera de nuestros cuatro espacios disponibles:
 

Sala Principal

Zona amplia y acogedora, ideal para relajarte y disfrutar de nuestra comida. Con capacidad para 50 personas, dispone de mesas redondas de 6 a 8 comensales. Totalmente climatizada e insonorizada. Además, cuenta con una barra baja para comer para 8 personas.

La Terraza

Zona cubierta al aire libre, ideal para disfrutar del entorno y la naturaleza. Con capacidad para 40 personas. Cuenta con calefacción. Permitido fumar.

Sala Interior

Ubicada en la parte baja del restaurante, resulta ideal para ver partidos de fútbol, o celebrar eventos empresariales. Con capacidad para 30 personas. Dispone de pantallas de televisión, así como de una barra alta independiente. Totalmente climatizada e insonorizada.

El Rincón de Unai

Ubicada en una zona aíslada visualmente del restaurante, resulta ideal para celebrar reuniones o comidas privadas. Con capacidad para 20 personas. Como su nombre bien indica, corresponde a la sala conmemorativa de los equipos de Unai Emery.

Rellena el siguiente formulario indicándonos tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo para definir mejor los detalles.

Cerrar menú